Club Escuela Atletismo Majadahonda
Av Guadarrama 21, Majadahonda, Madrid.
 

Primeras competiciones para los mayores 

El pasado fin de semana comenzaron las competiciones para la mayoría de nuestros atletas Absolutos, Júniors y Juveniles.

El Sábado un gran número de atletas del club acudieron a la Pista Cubierta de Madrid a su primera competición de la temporada. El más rápido de los nuestros sobre el tartán de Gallur fue Jorge Rodríguez que con 7,05s hizo marca personal en 60ml, rozando la mínima Absoluta. El más rápido sobre el anillo fue Adrián Parra que completó la vuelta a la pista en 22,79s, consiguiendo así un billete directo al Campeonato de España Sub20 de Pista Cubierta que se celebrará en Ourense. Otro que consiguió el pasaporte para ese mismo campeonato fue Ángel Díaz en el 60mv (8,39). 

No una sino dos mínimas consiguió nuestra atleta Sub16 Sara Barba. Por la mañana en el 300ml con una marca de 42,69s y por la tarde en el 60mv con una marca de 9,26s. En la longitud la que más voló fue Laura Rincón con una nueva marca personal de 5,07m.


El Domingo le llegó al turno de nuestros lanzadores en Leganés. Por la mañana debutaron los martilleros, donde el que más lanzó fue Niccolo Bini que mandó el martillo de 5kilos a los 44,41m. El esperado duelo entre Laura Rincón y Paula Sanz en el Peso Sub18 se decantó del lado de la primera que consiguió su segunda MMP en dos días con un lanzamiento de 11,82m, mientras que Paula llegó hasta los 11,57m. Paula pudo redimirse con un gran concurso con el disco de 1kg, con el que se estrenaba, quedándose muy cerca de la mínima (30,83m). Daniel Varela, que también estrenaba categoría, consiguió una buena marca para empezar la temporada con el disco de 1,75 (30,60m). Mientras tanto su hermano Manuel lanzaba el Peso hasta los 13,14m. 


Sin embargo, el que más brillo en la fría y lluviosa tarde de Domingo, fue nuestro atleta internacional Miguel Gómez, que con un formidable lanzamiento de 54 metros y 67 centímetros, consiguió la mínima exigida por la Asociación Europea de Atletismo para acudir al Campeonato de Europa Sub18 que se celebrará este verano en Hungría. 

Además de todos estos resultados, también hay que felicitar a todos nuestros atletas y sus entrenadores por las numerosísimas marcas personales que se consiguieron este fin de semana, señal inequívoca de que le aguarda una gran temporada para nuestros atletas.



Noticias


Volver al resumen

10/08/2017

Renovaciones 2017/2018

El plazo de renovaciones de antiguos alumnos se abrirá del día 4 de Septiembre al 10 de Septiembre. Pasado el plazo, no se guardará la plaza.
Pueden encontrar toda la información en el apartado "renovaciones" de nuestra web.
El horario de atención al público será de lunes a jueves, de 10,00 a 13,00 y de 17,30 a 20,30.



Volver al resumen


Miguel Gómez Bronce Europeo

El pasado 24 de Julio, Miguel Gómez regresó a la competición por la puerta grande. Después de 4 meses de lesión, se proclamó subcampeón de España de lanzamiento de peso, lo que le dió el billete para participar en el Festival Olímpico de la Juventud Europea, en Hungría, donde se logró la medalla de bronce en lo que supone su primera internacionalidad.

Ver noticia completa.

 

Homenaje a Nuestros Medallistas

 

El pasado día 17 de Julio, el Alcalde de Majadahonda realizó una recepción en el Ayuntamiento a todos los deportistas majariegos, que han obtenido medallas en  Campeonatos Nacionales.

Nuestro club fue uno de los que tuvo mayor representación, siendo 13 nuestros atletas homenajeados: Ángel Díaz, Manuel Varela, Juan Iglesias, Paula Lezcano, Adrián Parra, Miguel Gómez, Sara Martínez, Scarlet Arredondo, Andrea Trapero, Blanca Hervás, Manuel Varela, Paula Sanz, Íñigo Sagaz y Alejandra Mota.

Desde el club queremos darles la enhorabuena una vez más y esperamos que estos éxitos se repitan en la próxima temporada.