Club Escuela Atletismo Majadahonda
Av Guadarrama 21, Majadahonda, Madrid.

Miguel Gómez, Campeón de España Sub18

Un total de 7 atletas del Club Atletismo Majadahonda asistieron al Campeonato de España Sub18 que se celebró los días 10 y 11 de Marzo en Antequera. 

El más destacado de nuestras 7 bazas fue, sin duda, nuestro lanzador Miguel Gómez Díaz, que se proclamó Campeón de España de Lanzamiento de Peso. En la que posiblemente fue la prueba más igualada, Miguel nos hizo sufrir, pero finalmente se hizo con el Oro por un sólo centímetro de diferencia. Nuestro lanzador llevó el peso de 5kg a una distancia de 18 metros justos. También en el Peso, pero en categoría femenina, nuestra atleta Laura Rincón consiguió la novena plaza.

Claudia Salas fue nuestra atleta más destacada consiguiendo la séptima plaza en los 200ml. Sin embargo su compañera de prueba Sara Martínez no pudo salir por molestias en el calentamiento. Manuel Varela, nuestro atleta más completo, consiguió una valiosa duodécima posición en el Heptathlon, mientras que Hugo Chapado se metió en Semifinales del 60mv y consiguió la decimotercera posición en el Triple Salto. Por su parte, Laura Molne consiguió la séptima plaza en su serie de 60mv.

Enhorabuena a todos por estos magníficos resultados y mucha suerte para la temporada de Aire Libre.