Club Escuela Atletismo Majadahonda
Av Guadarrama 21, Majadahonda, Madrid.

Júniors de Bronce

Este pasado fin de semana se celebró, en la recientemente inaugurada Pista Cubierta de Orense, el XLIII Campeonato de España Sub20 de Pista Cubierta. 

La expedición del Club Atletismo Majadahonda, se plantaba en Orense con un total de 7 atletas y volvió con un ni más ni menos que tres valiosas medallas de Bronce.

La primera llegó de las piernas de Leila Martínez Lezón, que con un mejor salto de 12,07m, quedó tercera en la prueba de Triple Salto Femenino. Una hora más tarde nuestro vallista Ángel Díaz Rodríguez, en tan sólo 8 segundos y 4 centésimas, se colgaba otro Bronce del cuello en los 60mv, mejorando su marca personal. A la media hora, en una emocionantísima carrera, Adrián Parra Lafuente conseguía el tercer Bronce para Majadahonda en los 400ml.

Además de los tres medallsitas, Miguel Macarro Stewart en 60ml y Diego Sagaz Spottorno en 400ml, también cuajaron una buena actuación, estando muy cerca de sus marcas personales. Sin embargo, la mala suerte también estuvo presente para nuestros atletas Juan Iglesias Martín, que arriesgo en el concurso de Salto de Longitud y se fue con tres nulos, y Ricardo Sánchez Pérez, que con molestias durante el calentamiento, finalmente no tomó la salida en el 60ml.

Ahora toca descansar y pensar en los campeonatos al aire libre. Enhorabuena a todos nuestros atletas y a sus entrenadores.