Club Escuela Atletismo Majadahonda
Av Guadarrama 21, Majadahonda, Madrid.

Éxito de nuestras relevistas

El pasado Domingo 20 de Junio se celebró en la Pista de Atletismo de Leganés el Campeonato de Madrid de Relevos Sub16 y Sub18. El Club Atletismo Majadahonda participaba en categoría femenina tanto en el 4x100 Sub16 como en el Sub18 consiguiendo dos medallas.


El equipo Sub18, formado por Paula Retuerta, Laura Rincón, Sara Martínez y Claudia Salas, consiguió la medalla de Oro con una gran marca de 49,63s,  que les valió para proclamarse Campeonas de Madrid. Además, nuestro equipo Sub18 está actualmente en la quinta plaza del ránking nacional y tiene como gran objetivo, medirse ante los mejores equipos del país en el Campeonato de España Sub18 del próximo mes en Gijón.

Por su parte, nuestro equipo Sub16 femenino, formado por Sara Barba, Paula Isabel Martín, Paloma Ribeiro-Pereyra y Gabriela Moreno consiguieron subirse al segundo peldaño del podium de Leganés y traerse a Majadahonda una valiosa medalla de Plata con un tiempo de 51,99s. Nuestras chicas solo fueron superadas por el equipo del Lynze-Parla que realizó una marca de 51,44s.

Enhorabuena a nuestras chicas y sus entrenadores por este gran éxito y el esfuerzo que conlleva!