Club Escuela Atletismo Majadahonda
Av Guadarrama 21, Majadahonda, Madrid.

Campeonatos de Madrid

Llega el sprint final de la temporada y con ello las competiciones más importantes para muchos de nuestros atletas: los Campeonatos de Madrid individuales. Muchos de nuestros deportistas no sólo lucharán por una medallas, sino que buscarán la ansiada mínima que les permita participar en sus Campeonatos de España.

Por ese motivo, recordamos las fechas y lugares de todos los campeonatos para que nadie se los pierda:

Los más pequeños del club concluirán la temporada en Arganda del Rey en el Campeonato de Madrid Benjamín y Alevín el Sábado 16 de Junio en horario de mañana. También en Arganda del Rey, se celebrará el Campeonato de Madrid Sub14. El campeonato se disputará el Viernes 8 de Junio por la tarde y el Sábado 9 por la mañana.

El Campeonato de Madrid Sub16 tendrá lugar el Viernes 1 de Junio por la tarde y el Sábado 2 por la mañana en el Polideportivo Prado de Santo Domingo de Alcorcón. Esta misma semana, el Sábado 26 y el Domingo 27 de Mayo, llegará el turno del Campeonato de Madrid Sub18. Se celebrará también en Arganda del Rey ambos días en horario de mañana.

El Campeonato de Madrid Sub20 y Sub23 se celebrará de manera conjunta en Alcorcón. Nuestros Sub20 y Sub23 competirán los días 9 y 10 de Junio, ambos en horario de mañana. También en horario de mañana, pero del fin de semana anterior (2 y 3 de Junio) se disputará en Alcalá de Henares el Campeonato de Madrid Máster. Por último, ya en Julio, los días 7 y 8, se celebrará en Getafe el Campeonato de Madrid Absoluto.

Podéis pinchar en el link de cada Campeonato para consultar reglamentos, horarios, mínimas y demás información. Desde el Club Atletismo Majadahonda os animamos a mantener el enorme esfuerzo que lleváis haciendo desde el principio de la temporada y os deseamos mucha suerte para que consigáis los resultados deseados. A por todas!